Paquete Celular Completo!

Términos y Condiciones Plan Liverpool

Plan Liverpool está basado en las cláusulas de la familia de Plan Telcel MAX Empresarial Sin Límite CC 1500 4G de Telcel, las cuales puedes ser consultadas en www.telcel.com. Válido al 30 de Junio 2017, pagando con Tarjeta de Crédito Liverpool, Fábricas de Francia y Liverpool Premium Card Visa.
Los modelos de equipos, colores y la oferta comercial puede cambiar sin previo aviso. Varía precio del Plan conforme a modelos de equipos participantes. CAT 0% informativo. Aplican restricciones de acuerdo al producto contratado. Promoción no acumulable. No aplica con otras ofertas ni promociones. Consultar términos y condiciones del Plan a contratar en nuestro Call Center 01800-005-0505 y 5424-7095.
Por promoción incluye minutos y Mensajes de Texto (SMS) ilimitados para llamar o enviar Mensajes de Texto (SMS) con destino a México, E.U.A. y Canadá, estando dentro de México, E.U.A. o Canadá. El uso de los servicios de voz y SMS ilimitados está sujeto a la Política Antifraude en el Uso de Servicios Ilimitados disponibles en www.telcel.com/politicaantifraude;
La navegación en Internet en E.U.A. y Canadá dependerá de la capacidad y tecnología ofrecida por el operador extranjero. El servicio estando en E.U.A. y Canadá no es compatible con la navegación en Internet a través del APN de BlackBerry; y el uso nacional limitado en el servicio de acceso a Internet para los servicios de las aplicaciones denominadas Facebook® y Twitter®; así como, el uso en México, E.U.A. y Canadá limitado para el servicio de Mensajería Instantánea WhatsApp®. El uso de las aplicaciones Facebook®, Twitter® y WhatsApp® está limitado de 1,000 hasta 2,000 MegaBytes (MB), de acuerdo al plan contratado para uso compartido e indistinto entre las aplicaciones oficiales señaladas está referido únicamente a las aplicaciones oficiales propiedad de Facebook® (incluye los dominios www.facebook.com y m.facebook.com); Twitter® (incluye los dominios www.twitter.com y m.twitter.com) y WhatsApp Inc. NO ESTÁ INCLUIDO: 1) la carga y descarga de fotos, así como la reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones oficiales; 2) el redireccionamiento a cualquier liga (link) o URL fuera de las aplicaciones oficiales, aun cuando la liga haya sido compartida o accedida a través de éstas; 3) el servicio de llamadas o servicio de voz a través de las aplicaciones oficiales, y 4) compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aun cuando ésta haya sido compartida o accedida a través de las aplicaciones oficiales. Cualquier uso no incluido se debitará de los MegaBytes incluidos en el plan y, al término de estos, se cobrará bajo demanda conforme a la tarifa por KB adicional establecida para el plan. Compatible con equipos BlackBerry con Sistema Operativo 10 en adelante. Consulta la Política de Uso de Redes Sociales incluidas y Mensajería Instantánea en www.telcel.com/redessociales.